SPJ-USO ANDALUCÍA. RESULTADO MESA SECTORIAL III. PROVISIÓN TEMPORAL, CARRERA PROFESIONAL Y REFUERZOS ESTRUCTURALES.

0
884

En relación a nuestras anteriores entradas con el resultado de la Mesa Sectorial, seguidamente os comentamos sobre otro de los temas tratados. Al final de la entrada tenéis un índice con los contenidos a todos los temas abordados en la mesa:

PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO Y DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL

Queda pendiente de determinar la fecha para el grupo de trabajo de provisión temporal de puestos de trabajo (comisiones de servicio y sustituciones). Desde SPJ-USO, reiteramos la necesidad de abordar esta negociación y regulación cuanto antes, habida cuenta de que incluso hay sentencias ganadas por SPJ-USO que obligan a ello. También INSISTIMOS en que se desarrolle y negocie cuanto antes la CARRERA PROFESIONAL por cuanto que hay comunidades que ya van por delante de Andalucía en esta clara mejora, como es el caso de Galicia.

COBERTURA POR CONCURSO DE TRASLADOS DE LAS PLAZAS QUE SE CONSOLIDAN EN PLANTILLA MEDIANTE ORDEN DE 3 DE FEBRERO DE 2020 (refuerzos estructurales)

Por parte de la Administración se informa  que la situación extraordinaria por la que hemos atravesado este año ha impedido cumplir el compromiso de esta mesa de sacar las más de 100 plazas de refuerzos estructurales que se consolidan en plantilla a comisión de servicio para titulares,  y dada la fecha en la que estamos y que esas plazas se han incluido en el concurso,  se ha optado por esperar a su cobertura por este medio de provisión ordinario, por lo que el personal interino que ahora las ocupa cesará en ese momento.