En relación con nuestra entrada del SPJ-USO ANDALUCÍA. ACCIÓN SOCIAL 2022. LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, os damos traslado de lo que nos han comunicado desde Consejería:
«Mañana, jueves 11 de abril se prevé la publicación en BOJA de la Resolución de 8 de abril de 2024, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se aprueba el listado provisional de personas admitidas y el listado provisional de personas excluidas, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2022.
Los Listados de personas admitidas, excluidas y causas de exclusión ya se encuentran publicados en el Portal Adriano, tal y como os indicamos en nuestra entrada, de todas formas, seguidamente os adjuntamos el enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/personaladmon/accionsocial/
PLAZO PARA ALEGACIONES.- Se dispondrá de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución, para presentar escrito que subsane los motivos de exclusión, presentar la documentación solicitada o cualquier otra que estimen conveniente en defensa de sus derechos.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES.- Los escritos podrán presentarse en el Anexo II, e irán dirigidos a la Secretaría General de Servicios Judiciales de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, Plaza de la Gavidia nº10, CP: 41.071, Sevilla y se podrán presentar en el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, mediante el procedimiento regulado en la Base Quinta apartado 1. a) de la Convocatoria o en las oficinas de asistencia en materia de Registros de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.»
El Anexo II lo tienes en la web del empleado público andaluz, pincha aquí.