SPJ-USO ASTURIAS: SOPORTE FUNCIONAL PARA AYUDA Y CONSULTAS SOBRE EXPEDIENTE JUDICIAL O FISCAL ELECTRÓNICO

0
198

 

 

Nos acaban de remitir desde la Viceconsejería de Justicia una comunicación relativa al soporte funcional y acompañamiento para las aplicaciones informáticas que conforman el expediente judicial o fiscal electrónico de la Administración de Justicia en el Principado de Asturias, cuyo contenido es el siguiente:

  • En relación con las aplicaciones informáticas utilizadas en el ámbito de la Administración de Justicia del Principado de Asturias, que conforman el expediente judicial o fiscal electrónico, se ha procedido a reforzar el servicio de soporte funcional y acompañamiento para todos los usuarios de los órganos judiciales y fiscales.

 

  • Para ello, se ha puesto en marcha un teléfono de atención directa con un equipo de consultores que resuelven dudas funcionales sobre la utilización de los sistemas que conforman el expediente judicial o fiscal electrónico.

La operativa será la siguiente:

  1. El usuario se pondrá en contacto en primer lugar con el Centro de Gestión de Soporte informático (CGSI) y describirá el problema o la duda. Este primer filtro es necesario para descartar que se trate de un problema técnico que pueda atender el CGSI.

    Está comunicación puede hacerse, como viene siendo habitual, por teléfono o por correo electrónico.

    Teléfono: 19300 (desde el puesto de trabajo físico) o 985109300 (en caso de que se encuentre en teletrabajo)

    Correo electrónico: cgsi@asturias.org

  2. Si el problema tiene que ver con el manejo de las aplicaciones informáticas relativas al expediente judicial o fiscal electrónico, el personal del CGSI transferirá de forma inmediata la llamada al equipo de soporte experto que podrá ayudar al usuario a resolver la duda y guiarle en la tramitación que desea.

 

En el siguiente enlace podéis ver el comunicado de la Viceconsejería:

Comunicación sobre soporte funcional aplicac. informáticas

 

 

SPJ-USO: Pionero e impulsor de la CARRERA PROFESIONAL en Justicia!!!!

SPJ-USO: Contigo, otro sindicalismo es posible!!!