SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡POR FAVOR! USEMOS LAS MASCARILLAS

0
548

Nuevamente hacemos un llamamiento a todo el Personal de Justicia con el uso de las mascarillas. Recordemos que la mascarilla es una herramienta imprescindible en el esfuerzo común porque decrezca cuanto antes el número de contagios y, con ello, las graves consecuencias que en muchas ocasiones conlleva. Es un recurso que, junto con los demás prescritos y recomendados por las autoridades sanitarias, ayuda a evitar numerosos contagios, en unos casos, y, en otros, a rebajar la intensidad y gravedad de los mismos.

Poniéndonos la mascarilla colaboramos en que el ambiente que respiramos en nuestro trabajo esté más ausente de riesgos, puesto que los lugares cerrados constituyen el caldo de cultivo perfecto para la transmisión del virus.

Mascarilla, distancia de seguridad de 2 metros como mínimo, lavado de manos frecuente, ventilación del espacio y contacto interpersonal breve y limitado en el tiempo, son claves para que nuestra lucha contra la epidemia llegue a buen puerto.

En el dia de ayer, por parte de la Administración, se publicó en el Portal Adriano, la Instrucción 7/2020 de la Dirección General y Fiscal sobre la obligatroriedad del uso de las mascarillas por el personal trabajador de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucia, donde nos recuerda LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE LAS MASCARILLAS POR EL PERSONAL TRABAJADOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

Seguidamente os adjuntamos todas las entradas que hemos publicado en relación a este tema:

POR TÍ, POR MÍ, POR TOD@S

USA LA MASCARILLA