SPJ-USO ANDALUCÍA. IAAP. PERSONAS SELECCIONADAS CURSO JURISDICCIÓN VOLUNTARIA (ANDALUCÍA)

0
732

Se ha publicado en la página del IAAP, las personas seleccionadas para el curso de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA (ANDALUCÍA).

Anexos:

Contenido

– Ley de la Jurisdicción Voluntaria. Normas comunes a todos los procedimientos de Jurisdicción Voluntaria.
– Gestión de los expedientes de Jurisdicción Voluntaria en materia de personas.
– Gestión de los expedientes de Jurisdicción Voluntaria en materia de derecho sucesorio, en materia de familia y los relativos a derechos reales.
– Gestión de los expedientes de Jurisdicción Voluntaria en materia de derechos de obligaciones, mercantil y de conciliación.

Destinatarios

Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Auxilio Judicial y preferentemente a los de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa, destinados en órganos del orden jurisdiccional civil.

Nº horas lectivas: 20 Datos de Celebración

Prueba de Evaluación: S

Nº participantes: 300

Fecha: 07/09/2020 – 13/10/2020
Horario: ABIERTO: MODALIDAD ONLINE

Otros: *ROGAMOS RESPONDAN AL  EMAIL CONFIRMANDO SU ASISTENCIA O RENUNCIANDO, EN SU CASO*

1.- Cuando una persona seleccionada para una acción formativa no pueda asistir, deberá comunicarlo por escrito acompañando justificación, en el plazo de siete días naturales anteriores al inicio de la acción, a fin de cubrir su vacante con otras solicitudes. En caso contrario, no serán seleccionadas en la convocatoria del próximo año, salvo que acrediten una causa justificada y la comuniquen antes del inicio de la acción formativa o en el momento que sobrevenga la causa.

2.- Finalizado el curso recibiréis un correo electrónico con la ENCUESTA DE VALORACIÓN DE LA acción formativa, teniendo 7 DÍAS para contestarla. Os rogamos vuestra colaboración ya que vuestras respuestas nos permiten evaluar la calidad de la acción formativa con el objetivo de lograr la excelencia que queremos para vuestra formación.

SPJ-USO

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES