jueves,
18 de julio de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: SPJ-USO REITERA A LA SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA DELEGACION DE JUSTICIA EN SEVILLA LA CONSTITUCION URGENTE DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, LA RESOLUCION DE DEFICIENCIAS EN LA SEDE JUDICIAL DE PALMAS ALTAS

Ante la inacción de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de Sevilla, en cuanto a la resolución de las importantes deficiencias y carencias que venimos detectando en la sede judicial de Palmas Altas; el deficitario aprovechamiento de la sede judicial de Viapol, una vez trasladados los juzgados de lo contencioso-administrativos y mercantiles a su nueva sede, con la disponibilidad de espacios vacios (mientras curiosamente, en esa misma sede radican distintos órganos judiciales cuyas instalaciones actuales no son adecuadas al servicio público que se prestan, ni en cuanto a dimensiones, ni en cuanto a condiciones de salubridad y seguridad;  y la desiformación existente respecto a las intenciones de esa Delegación Territorial en cuanto a la reorganización/re-ubicación de órganos judiciales y espacios en la citada sede judicial de Viapol; desde SPJ-USO Sevilla hemos vuelto a reclamar mediante escrito a la Secretaria General Provincial  de la Delegación de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla, no sólo que se nos facilite la información solicitada de forma actualizada y rigurosa, sino también una inmediata solución a las reclamaciones efectuadas.

Finalmente, SPJ-USO Sevilla ha reiterado a dicha Secretaria General Provincial la urgente constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral, dado que su retraso está ocasionando un grave perjuicio para el personal de Justicia de Sevilla, estando pendientes de tratar temas de gran relevancia en materia de PRL, como son entre otros, las graves deficiencias en materia preventiva y de seguridad de la Ciudad de la Justicia de Palmas Altas o la ausencia de Vigilancia de la Salud en nuestra provincia.

Seguiremos informando.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a las bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás?¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

  • SPJ-USO Almería / +34 642 383 867 
  • SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724 
  • SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900 
  • SPJ-USO Granada / +34 637 463 948 
  • SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256 
  • SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369 
  • SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270 
  • SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446 

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:

  • Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Destino o último destino o que nunca has trabajado.

SPJ-USO

¡¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA !!

POR UNAS RETRIBUCIONES JUSTAS, POR LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES SUSTRAIDAS EN 2013-2014 Y  LA RECUPERACION DE LA ACCIÓN SOCIAL

ÚNICO SINDICATO CON CAJA DE RESISTENCIA