SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! SUSPENDIDA ENTRADA EN VIGOR DE LA FASE 2

0
11889

Como os acabamos de informar, en el dia de hoy se está llevando a cabo la Mesa Sectorial de Justicia desde las 11 horas.

En dicha Mesa, se acaba de acordar por parte de la Administración, LA SUSPENSIÓN DE ENTRADA EN VIGOR DE LA FASE 2 DE DESESCALADA, prevista para mañana,  hasta tanto la Administración no cuente con informe de todas las provincias en relación a las medidas de seguridad en las sedes, distancias etc….

En el dia de ayer SPJ-USO, en la siguiente entrada SPJ-USO ANDALUCÍA. PRESENTADO ESCRITO. SPJ-USO DEFIENDE EL DERECHO DEL PERSONAL DE JUSTICIA A UNA… os informábamos de la presentación de un escrito, solicitando justamente lo que se ha acordado por la Administración, debido a que NO SE GARANTIZABA POR LA ADMINISTRACIÓN EL CUMPLIMIENTO DE LAS PRESCRIPCIONES SANITARIAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO.

Igualmente, por parte de la ADMINISTRACIÓN, se pone de manifiesto que la no realización de TEST COVID-19 no condiciona la incorporación presencial del personal de Justicia, si bien en un plazo de dos semanas se comenzará a su realización por parte de los IMLs. Actualmente ya se cuenta con 4000 test.

EN BREVE PUBLICAREMOS EL RESUMEN DE LA TOTALIDAD DE LA MESA