SPJ-USO ANDALUCÍA. RUEGOS Y PREGUNTAS. Información mesa sectorial de negociación 12/12/2019

0
525

Información sobre los temas tratados en la mesa sectorial de negociación del 12/12/2019. Al final de esta entrada se incluye enlace a todos los temas tratados:

RUEGOS Y PREGUNTAS.

Desde SPJ-USO hemos insistido en los siguientes asuntos:

CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS: Está enviada la resolución a BOJA para su publicación.   El plazo de presentación de instancias comenzará el 7 de Enero y será de 20 días hábiles.   Se suprime la presentación semitelemática y se mantienen la presentación en papel y la telemática.

PLAN DE GUARDIAS COSTERAS: El Director General se compromete a ponerlo en práctica de la misma forma que se ha aplicado en 2019.    Están estudiando que en determinados juzgados vuelvan a prestarse la guardia por toda la plantilla de forma permanente durante todo el año (Torremolinos, Fuengirola, Marbella,  y quizás alguno más) si bien aún no hay nada en firme.

GUARDIAS IML: Desde SPJ-USO hemos exigido que se proceda a negociar este asunto en la próxima Mesa del 23 de Enero, pues hay un compromiso ya vencido de llevar a cabo dicha negociación.   La Consejería toma nota y se compromete a abordar en breve esta negociación, si bien no puede asegurar que se pueda negociar en la próxima Mesa, pues tienen que recabar informes.

AMPLIACIÓN DE PLANTILLAS DE LAS UPADS de las EXPERIENCIAS PILOTO: Hemos traslado a la Administración en mano el escrito que presentamos el pasado día 10 de Diciembre, poniendo de manifiesto las graves disfunciones que están teniendo las experiencias piloto y solicitando la ampliación de su plantilla para evitar su colapso.    La Consejería se compromete a llevar este asunto a la Mesa del próximo día 23 de Enero.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR DE UPAD antes de que se incorpore el nuevo personal en concursos de traslado.    Se compromete la Administración a tratarlo en la próxima Mesa.

ÍNDICE DE TODOS LOS TEMAS TRATADOS

Como indicamos al inicio, os ponemos enlace, a continuación, a la información referente al resto de los temas tratados en la mesa sectorial de negociación del pasado 12 de diciembre:

SPJ-USO