SPJ-USO ANDALUCÍA. IMPLANTACIÓN DE LOS SERVICIOS COMUNES EN LOS PARTIDOS DE LA LÍNEA Y SAN ROQUE. Información mesa sectorial de negociación 12/12/2019

0
304

Información sobre los temas tratados en la mesa sectorial de negociación del 12/12/2019. Al final de esta entrada se incluye enlace a todos los temas tratados:

               Desde SPJ-USO y resto de formaciones sindicales nos hemos opuesto a la creación de estos servicios comunes de la forma en que se plantea por parte de la Administración, ya que en el caso del Juzgado de San Roque nº 3 el Juzgado se queda con una dotación de tan solo 3 tramitadores, al quitarse uno de los existentes para adscribirlo al Servicio Común.    Hemos exigido que se cree una plaza más para este juzgado o al menos un refuerzo de forma inmediata hasta que se amplíe la plantilla,  pues esa infradotación de personal conducirá irremediablemente al colapso de este Juzgado y es inexplicable que las plantillas en este municipio no tengan una dotación homogénea.

            Por parte del Director General se compromete a hacer un seguimiento  del Juzgado de San Roque nº 3, por plazo de 6 meses,  para proceder a nombrar un refuerzo  si se comprobase que es necesario.  También se compromete a no eliminar ni uno solo de los refuerzos actualmente existentes en el campo de Gibraltar.

            La Consejería ha dado este punto por negociado y persiste en su voluntad de implantar los servicios comunes en la Línea de la Concepción y San Roque, en la forma que tenía prevista.

ÍNDICE DE TODOS LOS TEMAS TRATADOS

Como indicamos al inicio, os ponemos enlace, a continuación, a la información referente al resto de los temas tratados en la mesa sectorial de negociación del pasado 12 de diciembre:

SPJ-USO