martes,
25 de junio de 2024

ABIERTO PLAZO PARA BOLSA DE INTERINOS DE JUSTICIA CATALANA

En la página Web del Departamento de Justicia de Cataluña, se ha publicado la siguiente nota informativa: Nota informativa.

La reproducimos a continuación:

Nota informativa para los opositores de los cuerpos GPA, TPA y AJ (Orden JUS/1254/2022 de 7 de diciembre)

Con motivo de la publicación de la relación de aspirantes que han superado los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, de acceso libre, las personas que hayan superado el primero o ambos ejercicios pueden solicitar la incorporación a la bolsa de personal interino en el cuerpo que les corresponda, accediendo al trámite de solicitud de incorporación a la bolsa de opositores que han superado las pruebas .

Una vez presentada la solicitud, obtendrán un código identificador que permite acceder al trámite y consultar su estado.

Cuando concluya el plazo de presentación de solicitudes, se revisarán todas y las personas solicitantes se incorporarán a la lista correspondiente de la bolsa de personal interino. Esta información se publicará en esta web mediante nota informativa.

Las personas opositoras del cuerpo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, aunque pueden presentar su solicitud ahora, también pueden esperar a la publicación de la lista de aprobados del proceso selectivo de cada cuerpo, momento en el que se abrirá un nuevo plazo de presentación de solicitudes para incorporarse a la bolsa.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de septiembre de 2023, incluido.


¿Tienes alguna duda o consulta en relación a la bolsa de interinos de Cataluña?

Contacta a través de Whatsapp con nuestro delegado responsable (Manuel) en el 648987239 y estará encantado de atenderte.