SPJ-USO CÁDIZ. RESULTANDO LLAMAMIENTO DE INTERINOS

0
690

Tal y como os informábamos en la entrada SPJ-USO CÁDIZ. LLAMAMIENTO INTERINOS 30/07/2021 en el día de hoy ha tenido lugar llamamiento de interinos.

Antes de ofrecer la plaza al único candadito, nos informan que por error se había omitido en la oferta una plaza de Gestión del Juzgado de Paz de Benalup y que, por tanto, queda incluida en el mismo.

También nos informan que la plaza de Contencioso-administrativo de Algeciras que se ofrecía en realidad corresponde a Jerez de la Frontera.

Por último, quedaban fuera del llamamiento las plazas de Penal 3 de Jerez de la Frontera (por haber finalizado la situación de IT) y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 4 de Chiclana de la Frontera, por no haber sido autorizada la plaza por no llevar el tiempo suficiente la baja.

Aclarado lo anterior, se procedió a ofertar la plaza al único llamado, que renunció por encontrarse las plazas a más de 50 km de su domicilio.

Finalizado el llamamiento, habiendo cesado en el día de ayer el interino de bolsa Juan de Dios Correa Blanco, del cuerpo de Auxilio Judicial, se le ofrecieron también las plazas, eligiendo el Juzgado de Paz de Puerto Serrano.

Las restantes plazas se remiten a Sevilla para su cobertura por la lista de reserva, informándonos la Administración que creen que hay gente disponible en Tramitación y Gestión, pero que la de Auxilio, a priori, estaba agotada.

También nos informaron que previsiblemente ya no harían más llamamientos hasta primeros de septiembre.