SPJ-USO ANDALUCÍA. ¿Cuántos días puedo realizar en jornada de teletrabajo?

0
528

En sintonía con lo que os hemos venido informando, va a publicarse a título informativo en Hermes por parte de la Administración un comunicado en el siguiente sentido, que aunque se refiere expresamente a Sevilla, es extrapolable al resto de municipios:

La Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, publicada en el BOJA Extraordinario núm. 19, de 25 de febrero de 2021, ha declarado al Distrito Sanitario Sevilla en el nivel de alerta 3 (según la Orden de 29 de octubre de 2020), modulado en su grado 1 (según la Orden de 8 de noviembre de 2020).

En consecuencia, a partir del próximo martes 2 de marzo, en los centros de trabajo con sede en zonas declaradas en nivel de alerta 3 (Sevilla capital, entre ellas) la modalidad de teletrabajo volverá a ser automáticamente la del 20% semanal (manteniendo el teletrabajo el día de la semana que cada persona tenga autorizado) o la que en cada caso corresponda, según las resoluciones individuales dictadas en su día.

¿Cómo saber en qué nivel de alerta se encuentra mi localidad de trabajo y cuántos días puedo realizar en jornada de teletrabajo?

Aunque os seguiremos informando como hasta ahora de cada publicación del BOJA. La última fue SPJ-USO ANDALUCÍA. BOJA. CORONAVIRUS, ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19, como referencia, para conocer en qué nivel de alerta se encuentra declarado vuestro municipio, os recordamos que os preparamos el siguiente tutorial y enlace al mapa covid Andalucía, que aunque pueda llevar un pequeño desfase desde que se produce la publicación en BOJA hasta que lo actualizan, es un muy buen referente.

SPJ-USO ANDALUCÍA. Nivel de alerta en tiempo real de cara al teletrabajo