SPJ-USO ASTURIAS: PROTOCOLO DISTRIBUCIÓN Y REPARTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTAGIO COVID-19

0
214

 

Como ya sabéis, estamos a la espera de que la Viceconsejera de Justicia del Principado de Asturias nos de traslado de la nueva resolución de servicios esenciales en Asturias, que están elaborando. Como ya os habíamos dicho será una adaptación de las que ya había, disminuyendo el número de personas que deben prestar servicios.

En dicha espera, nos ha dado traslado esta mañana del protocolo que les ha enviado el Ministerio de Justicia para la distribución y reparto de las medidas de prevención contra el contagio. Serán los Letrados de los Juzgados de Guardia los encargados de repartir el material, en la resolución que os adjuntamos, podréis ver explicado el procedimiento y a quienes va dirigido. La previsión es que empiecen hoy los envíos y repartos.

También nos han remitido las indicaciones para la colocación y retirada de los equipos de protección individual (EPIS). A las cuales podéis acceder, en el enlace que os adjuntamos.

Os adjuntamos igualmente, el enlace al Procedimiento General de Actuación en Prevención de Riesgos Laborales para personal de la Admon. del Principado de Asturias frente a la exposición del COVID-19, del que también se nos ha dado traslado esta mañana.

Protocolo reparto EPIs

Secuencia colocación retirada Epis

PROCEDIMIENTO DE ACTUACION EN PRL ASTURIAS

Os seguiremos informando.

Web: spj.facuso.es

SPJ-USO:Tus derechos, nuestro trabajo!!!!