domingo,
21 de julio de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: EXIGIMOS A LA SECRETARIA PROVINCIAL DE JUSTICIA LA URGENTE CONVOCATORIA DE COMISIONES DE SERVICIO/SUSTITUCIONES VERTICALES

Desde SPJ-USO SEVILLA exigimos a la Secretaría Provincial de Justicia en Sevilla la URGENTE la convocatoria de comisiones de servicio/sustituciones verticales de aquéllas plazas vacantes por los distintos motivos que dan lugar a su cobertura por los citados sistemas de provisión de plazas, ya que tras el concurso ordinario de traslados de la Administración de Justicia, amén de las distintas jubilaciones producidas durante este tiempo, existen un gran número de plazas de los Cuerpos Generales de Justicia en distintos órganos judiciales de la provincia, que a día de hoy se encuentran sin cobertura, sin nadie que pueda atender el trabajo que se genera en los distintos negociados. Esta situación esta dando lugar a un retraso y una pendencia injustificada en aquéllos órganos judiciales afectados, lo que sin duda viene a incrementar la ya soportada por los juzgados y tribunales de la provincia de Sevilla, cuestión que incide en la propia calidad del servicio público de Justicia que se le presta a la ciudadanía, quienes vienen sufriendo los perjuicios derivados de ésta situación.

ESCRITO SOLICITUD URGENTE CONVOCATORIA COMISIONES _Firmado

Seguiremos informando….

¡¡ SPJ-USO Pionero e impulsor de la CARRERA PROFESIONAL de Justicia en GALICIA y AHORA TENEMOS QUE CONSEGUIRLA EN ANDALUCÍA!!

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a comisiones de servicio, concursos de traslados, bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás?

¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

  • SPJ-USO Almería / +34 642 383 867 
  • SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724 
  • SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900 
  • SPJ-USO Granada / +34 637 463 948 
  • SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256 
  • SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369 
  • SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270 
  • SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446 

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:

  • Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Destino o último destino o que nunca has trabajado.