domingo,
19 de mayo de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: NUEVO ENGAÑO A L@S FUNCIONARI@S DE JUSTICIA POR PARTE DE LA CONSEJERIA Y EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA AL RESPECTO DEL TRASLADO A PALMAS ALTAS

En el día de hoy hemos tenido conocimiento del nuevo engaño a los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia en Sevilla, que han perpetrado tanto la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, como el Ayuntamiento de Sevilla.

La tan cacareada y publicitada línea lanzadera que se pondrá en servicio el próximo día 30 de octubre (recordemos que el compromiso de ambas Administraciones era que se pusiera en marcha hoy día 27 de octubre), la nueva LINEA CJ, no tiene nada que ver ni en cuanto a recorrido ni número de paradas, con la inicialmente prometida, ya que lo que realmente se ha hecho es suprimir la Linea 35 de TUSSAM, y aprovechando gran parte de su recorrido, sustituirla por esta nueva línea, entendemos que primando únicamente intereses económicos y no teniendo en cuenta a quienes van a ser usuarios del servicio.

Si bien desde hace meses se nos venía indicando que la ruta de dicha LINEA CJ tendría su inicio en Prado de San Sebastián, y su recorrido discurriría únicamente por Avenida de la Palmera, con parada a la altura de Hospital Virgen del Rocío, para luego buscar directamente la nueva Ciudad de la Justicia de Palmas Altas; lo cierto es que sorpresivamente, dicho recorrido nada tiene que ver con el finalmente acordado por el Ayuntamiento de Sevilla, al quedar configurada la misma de la siguiente forma:

Salida en Prado de San San Sebastián-Avenida del Cid (Parada en la puerta de la antigua Facultad de Derecho).

Parada en Avenida de las Delicias (inmediaciones del Pabellón de Guatemala)

Parada en Avenida de Alemania (Los Bermejales, junto a calle Berlín)

Parada en Centro Comercial Lagoh Sevilla (con recogida de pasajeros en ese punto, ya que el recorrido de regreso de la línea no vuelve a pasar por dicho punto)

Parada en Ciudad de la Justicia (Avenida Cámara de Comercio)

– Tendrá un horario de 07:00 a 23:30 horas. Hay que indicar que de 07:00 a 15:30 horas, tendrá una frecuencia de paso entre vehículos de 15 minutos; mientras que de 15:30 a 23:30 horas la frecuencia será de 20 minutos.

Os adjuntamos a esta noticia imágenes del recorrido y horario de la LINEA CJ.

Desde SPJ-USO SEVILLA ponemos de manifiesto un nuevo engaño y ninguneo hacia los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia en Sevilla en todo este asunto del traslado a la nueva Ciudad de la Justicia de Palmas Altas, fruto no sólo de la continua improvisación, sino lo más sorprendente, del propio desconocimiento de las particularidades laborales (por ejemplo horarias) que de nuestro colectivo tienen las citadas Administraciones.

Ante este nuevo agravio hacia nuestro colectivo, desde SPJ-USO SEVILLA mostramos nuestra absoluta disconformidad y rechazo, no sólo con el recorrido implementado, sino también respecto al horario de inicio de la ruta, ya que mucho nos tememos que se pondrá en riesgo incluso el cumplimiento de nuestro horario flexible, ya que con el recorrido, número de paradas y horarios con el que la LINEA CJ entra en funcionamiento, difícilmente sea una realidad que los compañeros y compañeras puedan encontrarse en sus puestos de trabajo para iniciar su jornada laboral a las 07:30 horas, con el perjuicio que a los mismos se le ocasionará; ante lo cual seguiremos exigiendo una solución a la movilidad viable y sensata, y que sobre todo tenga en cuenta a los funcionarios y funcionarias que van a ser destinados a la nueva Ciudad de la Justicia de Palmas Altas.

Seguiremos informando.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a las bolsas de interinos de Andalucía e información de interés en relación a oposiciones y demás?¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

  • SPJ-USO Almería / +34 642 383 867 
  • SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724 
  • SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900 
  • SPJ-USO Granada / +34 637 463 948 
  • SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256 
  • SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369 
  • SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270 
  • SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446 

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:

  • Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Destino o último destino o que nunca has trabajado.

SPJ-USO

¡¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA !!

POR UNAS RETRIBUCIONES JUSTAS, POR LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES SUSTRAIDAS EN 2013-2014 Y  LA RECUPERACION DE LA ACCIÓN SOCIAL

ÚNICO SINDICATO CON CAJA DE RESISTENCIA