martes,
23 de julio de 2024

SPJ-USO SEVILLA INFORMA: LLAMAMIENTO DE INTERINOS MEDICOS FORENSES

SE HA PUBLICADO EN PORTAL ADRIANO ANUNCIO DE COMISIÓN PARITARIA DE 21 DE JULIO DE 2023 SOBRE CONVOCATORIA DE LLAMAMIENTO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS POR PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN CUERPOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.

CUERPO DE MEDICOS FORENSES.

ORGANO JUDICIAL

CUERPO

CAUSA DE SUSTITUCION

IML SEVILLA

MEDICO FORENSE

NUEVO REFUERZO

2

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Orden de 2 de marzo de 2015, sobre selección y nombramiento de personal funcionario de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (modificada por Orden de 5 de enero de 2016) esta Secretaría General provincial, ANUNCIA la convocatoria del LLAMAMIENTO para la cobertura de puestos por personal Funcionario/a Interino/a, de los cuerpos que se detallan en el cuadro siguiente, que tendrá lugar de forma telemática.

El llamamiento se efectuará por lotes, hasta completar todas las plazas convocadas o agotar el listado de “disponibles” en la bolsa correspondiente. Los interesados del lote siguiente del llamamiento, una vez recibido el correo con las plazas ofertadas presentarán sus solicitudes de participación mediante correo electrónico a inter.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es hasta las 14:00 horas del miércoles 26 de julio de 2023. El sistema acusará respuesta automática de recepción de la solicitud. Si el interesado no recibe la respuesta automática, su solicitud no ha sido presentada .

En el siguiente enlace encontrareis el Pdf con la Convocatoria y las plazas ofertadas.

ANUNCIO-21_07_2023FORENSE

LISTADO DE INTEGRANTES DISPONIBLES A 20 DE JULIO DE 2023 MEDICOS FORENSES

Con fecha 6 de febrero de 2023 se publica en el BOJA número 24 Resolución de 31 de enero de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se procede a la aprobación de las listas definitivas de las bolsas de personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía. Los integrantes de la Bolsa de Interinos disponibles en la provincia de Sevilla, convocados a este llamamiento para la cobertura de las plazas atendiendo al número de orden en dicha Bolsa, son los siguientes:

CUERPO DE MÉDICO FORENSE: Los integrantes de la la Bolsa 2019, aprobada por Resolución de 31 de enero de 2023, en estado: disponible. Primer lote: todos los integrantes, según listado publicado en el Portal Adriano.

El personal convocado deberá comparecer el día y lugar indicado. Si no fuere así, se procederá a su exclusión de la bolsa de trabajo, cuando este hecho se produzca dos veces en el periodo de un año, y no mediase cualquiera de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la mencionada Orden, a contar desde el primer llamamiento.

Asimismo, si ofertado un puesto de trabajo, la persona adjudicataria de plaza no aceptara el mismo o no se presentara a tomar posesión en el plazo de tres días sin causa justificada, se entenderá que renuncia al nombramiento y quedará excluida de la bolsa de trabajo provincial.

SPJ-USO SEVILLA

SEGUIMOS EN LA LUCHA