domingo,
21 de julio de 2024

SPJ-USO JAÉN. IAAP. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN EL ÁMBITO DE LA JUSTICIA (I22J-GP15), LISTADO DE PARTICIPANTES.

Dentro de la programación anual de la Escuela de Formación de Personal de Justicia está prevista la impartición de la actividad formativa APLICACIONES INFORMÁTICAS EN EL ÁMBITO DE LA JUSTICIA (I22J-GP15) que se desarrollará en la ciudad de Jaén y de la que se publica la relación de personas participantes.

Más información en la ficha de la actividad formativa.

Provincia: JAÉN

Fecha de inicio: 15/11/2022

Fecha de fin: 16/11/2022

Título: Aplicaciones Informáticas en el ámbito de Justicia

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Objetivos: Conocimiento de otras aplicaciones del ámbito judiciales relacionadas con Adriano Conocimiento de los elementos de seguridad informática

Contenido: 1. Portal Adriano. 2. Escritorio judicial. 3. Servicios del PNJ 4. Gestión de incidencias, consultas y peticiones. 5. Otras Aplicaciones (emaat, jara, Hermes, protocolo de adicciones¿) 6. Documento de seguridad del consejo general del poder judicial. 7. Manual de comportamiento para el uso de sistemas informáticos en la junta de 8. Modelo de seguridad y código de conducta de los usuarios.

Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Requiere pruebas: Sí

Referencias:

SPJ-USO

Pionero e impulsor de la CARRERA PROFESIONAL en Justicia en Galicia,

Y AHORA TENEMOS QUE CONSEGUIRLA EN ANDALUCÍA!

AFÍLIATE CON NOSOTROS⚖️⚖️✅