SPJ-USO SEVILLA: CORRECCIÓN ERRORES ANUNCIO LLAMAMIENTO INTERINOS

0
394

En el día de hoy se ha publicado en el Portal Adriano CORRECCIÓN DE ERRORES al anuncio de 15/9/22 de llamamiento para la cobertura por personal interino de plazas en órganos judiciales de la provincia de Sevilla.

– Se han observado los errores materiales siguientes:

1.- En la tabla publicada de plazas incluidas en el anuncio : • Se suprime la plaza incluida en el cuerpo de Auxilio Judicial siguiente:
S. 5ª AUDIENCIA PROVINCIAL

2.- En los integrantes de la Bolsa de Interinos disponibles del Cuerpo de Auxilio Judicilal: • Eliminar del llamamiento a SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ por estar “no disponible”. • Incorporar al llamamiento a ULECIA DOMÍNGUEZ, REGINA MARÍA como “disponible”.

¡ OJO !: La información publicada en esta corrección de errores ha sido trasladada a los interesados. En consecuencia para los peticionarios que hayan incluido la plaza detraída, se les considerará su solicitud eliminando dicha plaza de su petición.

Adjuntamos enlace

https://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/secretariageneral/sevilla/.content/recursosexternos/CorrecciondeerroresalAnuncioComision15septiembre2022F.pdf