PREPARACIÓN GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. DESCUENTO AFILIADOS USO-ANDALUCÍA.

0
577

La USO Andalucía ha firmado un primer convenio de colaboración con Bazán Oposiciones para la preparación del cuerpo de Gestión Procesal por promoción interna.

En virtud de este acuerdo, los afiliados de la USO-ANDALUCÍA que contraten dicho curso tendrán un descuento de 70 Euros sobre el precio, lo que supone un ahorro para el afiliado de casi el 25%.

Ficha del curso

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa (Turno promoción interna).

Modalidad: Sólo online.

Precio base: 295 Euros

Precio para afiliados: 225 Euros

Tiempo máximo para su superación: 6 meses desde activación con posibilidad de prórroga.

Materiales: Este curso incluye.

  • Temario.
  • Diapositivas explicativas de cada tema.
  • Test de cada tema, grupos de temas y generador de test generales.
  • Resolución de dudas.
  • Otro material de apoyo como esquemas procesales, cuadros comparativos…

Condiciones y forma de aplicar el descuento

El afiliado interesado deberá estar al día en el pago de sus cuotas y mantener la condición de tal durante la duración del curso.

Para que el afiliado pueda aplicar el descuento deberá contactar, antes de contratar el curso, y preferentemente a través de Whatsapp, en el número 674400724, e indicar los siguientes datos:

  • Asunto: Curso Gestión Procesal Promoción Interna Bazán Oposiciones.
  • Nombre y apellidos.
  • DNI/NIF.
  • Provincia en la que está afiliado.

IMPORTANTE: Este sindicato no recibe compensación económica de ningún tipo por esta formación y su actuación se limita a certificar la condición de afiliado del alumno que lo requiera, por lo que declinamos cualquier responsabilidad de gestión o reclamación de cualquier tipo.


Próximas convocatorias

Primera convocatoria: El pasado día 30 de marzo se publicó la convocatoria de Gestión Procesal Promoción interna (además de la de Tramitación Procesal promoción interna) y supone un total de plazas de 402 para todo el territorio. Sobre ello os informamos en la entrada SPJ-USO NACIONAL. B.O.E. CONVOCATORIAS PROCESOS SELECTIVOS PROMOCIÓN INTERNA

El sistema de ingreso es el mismo que el de la convocatoria anterior: concurso oposición, contando con la fase de oposición de un único examen tipo test con corte para superarlo del 50% de la nota.

Segunda convocatoria: Tras la anterior, se espera una próxima convocatoria para antes de abril de 2023 que incluirá un mínimo de 565 plazas a las que hay que sumar las plazas que se aprueben en la OEP 2022.