SPJ-USO ANDALUCÍA. PLAN DE IGUALDAD DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA

0
673

En el día de hoy se ha constituído en la sede de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía la Comisión Negociadora para la elaboración del Plan de Igualdad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía. Dicha Comisión está compuesta, de forma paritaria,  por representantes de la Administración y representantes del personal funcionario de la Administración de Justicia en Andalucía.

Es el primer paso para que exista, POR FIN, un Plan de Igualdad que permita alcanzar, en la Administración de Justicia, la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres y eliminar la discriminación por razón de sexo.

Desde SPJ-USO nos congratulamos con este hecho, que da respuesta a una de las grandes luchas de este sindicato: conseguir que en el ámbito de la Administración de Justicia se adopten cuántas medidas sean necesarias para evitar cualquier tipo de discriminación entre hombres y mujeres.

Queda mucho por trabajar y mucho por conseguir para llegar a una igualdad efectiva entre hombres y mujeres. SPJ-USO trabajará para conseguirlo participando de forma activa en la elaboración del Plan de Igualdad del personal funcionario de la Administración de Justicia en Andalucía.

¡¡ SOMOS DIFERENTES, NO DESIGUALES !!