SPJ-USO ANDALUCÍA. 300 funcionarios concentrados en el Prado de San Sebastián a las puertas de las sedes judiciales protestan contra la reforma Express de la Ley Orgánica del Poder Judicial

0
730

300 funcionarios concentrados en el Prado de San Sebastián a las puertas de las sede judiciales protestan contra la reforma Express de la Ley Orgánica del Poder Judicial que implicara politizar los destinos de los funcionarios que no tendrán  definidos los mismos, así como desinvertir en el personal de la Administración de Justicia cuya dotaciones personales se verán drásticamente reducidas.

 

SPJ-USO  que tenía autorizadas las concentraciones en este día tendió  la mano al resto de sindicatos para manifestarse en unidad de acción.

 

Los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia de Andalucía dejaron constancia de su rechazo total a esta reforma que no es más que el producto de un pacto para repartirse los vocales del Consejo General del Poder Judicial.

Paralelamente SPJ-USO llevado a cabo un acto de presentación de firmas ante el Senado en que se dejaba constancia de 4500 firmas recogidas hasta el momento rechazando esta reforma sin sentido en contra del servicio público de la Administración de Justicia