Por la Dirección General, se nos informa que a propuesta del Coordinador de Prevención (Jesús Solís), tras el proceso de consulta y participación de los Delegados y Delegadas de Prevención del Comité Sectorial de Seguridad y Salud, se han aprobado por dicha Dirección General, los protocolos que os indicamos a continuación los cuales se han publicado en el Portal Adriano en el apartado PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, en Guías y Protocolos, para su difusión entre las Unidades de Prevención y los miembros de los Comités de Seguridad y Salud provinciales:
– Protocolo para la implantación de Planes de Emergencia y Evacuación en las Sedes Judiciales, Fiscales e Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Resolucion Protocolo Planes Emergencia 9-11-21
– Protocolo para la realización de Evaluaciones de Riesgos psicosociales en las Sedes Judiciales, Fiscales e Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Resolucion Protocolo Psicosociales 9-11-21