SPJ-USO CÁDIZ. ANUNCIOS ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA PERSONAL DE AUXILIO J. POR REORDENACIÓN

0
486

Se ha publicado en el Portal Adriano, los siguientes anuncios:

ANUNCIO POR EL QUE SE ABRE UN PROCEDIMIENTO DE ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA DEL PERSONAL DE AUXILIO JUDICIAL ADSCRITO AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 3 DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN AFECTADO POR LA REORDENACIÓN LLEVADA A CABO POR LA ORDEN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE 31 DE JULIO DE 2021.

ANUNCIO POR EL QUE SE ABRE UN PROCEDIMIENTO DE ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA DEL PERSONAL DE AUXILIO JUDICIAL ADSCRITO AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2 DE SAN ROQUE AFECTADO POR LA REORDENACIÓN LLEVADA A CABO POR LA ORDEN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE 31 DE JULIO DE 2021.

ANUNCIO POR EL QUE SE ABRE UN PROCEDIMIENTO DE ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA DEL PERSONAL DE AUXILIO JUDICIAL ADSCRITO AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 DE BARBATE AFECTADO POR LA REORDENACIÓN LLEVADA A CABO POR LA ORDEN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE 31 DE JULIO DE 2021.

FECHA PUBLICACIÓN:15/09/2021

De acuerdo con lo anterior se abre un período de solicitud voluntaria de adscripción del personal afectado por la reordenación efectuada en virtud de la Orden del Ministerio de Justicia de 31 de Julio de 2021.

El plazo para la presentación de solicitudes de adscripción será de cinco días hábiles a contar desde su publicación en el portal Adriano.

Las solicitudes se remitirán al correo electrónico gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Si no hubiera funcionario voluntario interesado, y en caso de existencia de alguna plaza vacante entre las afectadas, será esta última la que se reordene, y en su defecto, de conformidad con lo señalado en el citado artículo 52.b) del mencionado Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, se procederá a la adjudicación forzosa a aquel de menor antigüedad entre el colectivo afectado.

SPJ-USO

TU SINDICATO

AFÍLIATE CON NOSOTROS

ES EL MOMENTO