SPJ-USO ANDALUCÍA. ¿ERRORES EN LA OFERTA DE DESTINOS DE GESTIÓN TURNO LIBRE?

0
911

En relación a la entrada publicada hoy SPJ-USO NACIONAL. B.O.E. OPOSICIONES GESTIÓN T.L. LISTADO DEFINITIVO APROBADOS Y OFERTA DESTINOS hemos detectado que hay errores de diverso tipo en los destinos ofertados: Plazas que no se cubrieron de forma efectiva en promoción interna y que ahora no se ofrecen a los de turno libre; plazas ofertadas ahora y que no se ofertaron a la promoción interna; plazas que incluso no son vacantes (pendiente este extremo de comprobar); o plazas de más, pues, por ejemplo, nos cuesta creer que haya 8 gestores en el Juzgado de Paz de Pulpí (Almería), por nombrar una sólo de ellos…

Son errores que nos habéis comentado ya y tenemos ahora que ir comprobando para solicitar la oportuna rectificación.

Como el plazo para pedir los destinos es amplio y acaba de empezar, os recomendamos esperar a que podamos aclarar si todo son errores o hay voluntad expresa de la Administración en haber sustraído algunas plazas de las que se ofertaron a la promoción y haber incluido otras que no fueron ofertadas a la misma.

Cualquier error que detectéis nos lo podéis hacer llegar a través de nuestro formulario de contacto, y así la solicitud de corrección será lo más completa posible: Formulario de contacto