SPJ-USO ANDALUCÍA. INFORMACIÓN IMPORTANTE ALEGACIONES BOLSA INTERINOS 2019

0
5226

Como ya publicamos en el día de ayer en nuestra entrada SPJ-USO – ANDALUCÍA – BOLSA DE INTERINOS – ¡PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES!, seguidamente os informamos:

PLAZO DE ALEGACIONES

10 días a partir de la fecha de publicación. Se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

FORMULARIO DE ALEGACIONES

Como bien sabéis, la solicitud de subsanación es el ANEXO II, el cual se encuentra en la Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía. Seguidamente os adjuntamos el formulario de alegaciones editable en formato pdf.

ANEXO II SUBSANACION_ALEGACIONES_RELLENABLE

FORMA DE PRESENTACIÓN

Os recomendamos utilizar alguna de las siguientes formas:

A) REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Pinchando en el siguiente enlace, con certificado digital o DNI electrónico, en el apartado «Presentación electrónica general».

A tener en cuenta que los documentos que tengamos que aportar deberán de ir en formato PDF. Hemos de aportar el Anexo II anteriormente mencionado debidamente cumplimentado y la documentación acreditativa de la subsanación.

El anexo y documentación que presentéis deberéis dirigirla a «Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local) y dentro de ella a la «Delegación territorial de Regeneración Justicia y Administración Local en…»  de la provincia a la que dirigisteis vuestra solicitud inicial.

¡OJO! Y no la dirijáis a la delegación territorial de Turismo, sino a la de Justicia, que aparece al final del segundo listado.

B) A TRAVÉS DE LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO ANDALUZ.

Aunque en estos momentos no se encuentra habilitada la opción en dicha web, es posible, aunque no es seguro, que la habiliten.

Seguidamente os adjuntamos el enlace WEB DEL EMPLEADO PUBLICO ANDALUZ.

El trámite, si es que finalmente lo habilitan, podréis acceder a él siguiendo la siguiente ruta:

«Tramitación electrónica» / «Bolsa de personal de Justicia» / «Alegaciones Adm. y Exc.»

C) OTRAS FORMAS.

En cualquier caso, sabed que se admiten las formas de presentación generales previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo.

CASOS CONCRETOS DE SUBSANACIÓN

I) Solicitantes para la bolsa que NO teníais el certificado de aprobado del primer ejercicio.

Informaros respecto a la acreditación (declaración jurada) de superación de alguno de los ejercicios de los procesos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa o Tramitación Procesal y Administrativa (Auxilio Judicial todavía no se había ni realizado el examen) de la convocatoria 2017-2018:

  • OPOSITORES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DE ANDALUCÍA: Se ha admitido a todo aquel que presentó la declaración jurada (salvo algunos casos excepcionales que no nos han concretado), ya que al ser dentro del ámbito territorial de Andalucía, la propia Junta de Andalucía puede comprobar sus propios registros a efectos de tener por certificado el aprobado.
  • OPOSITORES DE OTRO ÁMBITO TERRITORIAL: Como la Administración andaluza, no tiene acceso a dichos datos para poder certificar el aprobado, aunque presentaran la declaración jurada, o bien adjuntaran los listados de aprobados, los han excluidos. Para subsanar el defecto, habrán de presentar el correspondiente certificado de superación de pruebas selectivas, el cual se puede descargar en el siguiente enlace.

II) Solicitantes para la bolsa que estáis excluidos en varias provincias o que directamente no aparecéis en varias de ellas.

Muchos nos habéis comentado que sólo aparecéis en la lista de una de las varias provincias que habéis pedido. Tened en cuenta que sólo debéis aparecer en la lista de la provincia a la que dirigisteis la instancia y a la derecha del listado, una vez os localicéis, deberán figurar las diferentes provincias en las que habéis solicitado la inclusión.

III) Excluidos por no acreditar demanda o mejora de empleo.

Uno de los requisitos es acreditar tal extremo por lo que, si lo hicisteis en su momento, aportad  nuevamente el certificado aportado en su día cuando echásteis la instancia (para dejar claro que reuníais los requisitos en el momento de echar la solicitud) y otro actual en el que figure desde cuando sois demandantes o solicitantes de mejora de empleo, por si el problema ha sido que aportasteis un certificado poco actual (como nos habéis comentado algunos).

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en relación a las bolsas de interinos de Andalucía?

¡Esperamos que sí! Si todavía no estás suscrito a  nuestro servicio gratuito de alertas por Whatsapp puedes hacerlo ahora mismo de forma muy sencilla. Si  ya recibes nuestra información por esa vía por ser afiliado o por estar ya suscrito, no es necesario que hagas nada, o empezarás a recibirlo todo duplicado. Así que, sólo si no recibes todavía nuestra información directamente en tu Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Agrega el número de SPJ-USO de tu provincia como contacto. Es importante que pongas el +34 tal y como lo tienes indicado a continuación, o no podrás recibir nada.

  • SPJ-USO Almería / +34 642 383 867 
  • SPJ-USO Cádiz / +34 674 400 724 
  • SPJ-USO Córdoba / +34 642 334 900 
  • SPJ-USO Granada / +34 637 463 948 
  • SPJ-USO Huelva / +34 618 745 256 
  • SPJ-USO Jaén / +34 656 843 369 
  • SPJ-USO Málaga / +34 640 077 270 
  • SPJ-USO Sevilla / +34 642 388 446 

2. Mándanos un Whatsapp al número en cuestión indicando lo siguiente:

  • Quiero recibir información sobre la bolsa de interinos y otra de interés para este colectivo directamente por Whatsapp.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Destino o último destino o que nunca has trabajado.

¿Tienes alguna duda?

Para cualquier aclaración o información adicional, ponte en contacto con tu Delegad@ de zona. Puedes preguntarnos también por Whatsapp a los números indicados.