SPJ-USO CÁDIZ. JORNADA REDUCIDA FERIA DE JEREZ DE LA FRONTERA

0
399

Como sois much@s los que nos estáis preguntando, os informamos que, en principio (aunque queda todavía que el Servicio Común efectúe la oportuna comunicación) los días de jornada reducida de la feria de Jerez de la Frontera (para los funcionarios destinados en este partido judicial) serán los días 10, 14, 15, 16 y 17 de mayo (lunes 13 es festivo). Una vez esté realizada dicha comunicación oficial os remitiremos el oportuno informa.

La jornada a realizar la tenéis indicada en el cuadro que consta en el calendario de pared que os hemos repartido en todas las oficinas. Es aplicable la que tenéis en el apartado “Navidad, Semana Santa y Fiestas locales“.

A modo recordatorio, deciros que la JORNADA REDUCIDA de trabajo es DE 7 HORAS DIARIAS, entre las 9´00 y las 14 horas, en horario de obligada presencia y en horario flexible entre las 7,30 y las 9,00 y entre las 14,00 y las 15,30 horas. Aparte tenéis que aplicar la cortesía 😉

La expresada jornada reducida estará sujeta a las excepciones que requieran la recepción de escritos, conforme a lo dispuesto en las normas procesales, y no justificará la suspensión o interrupción de las actividades que sean necesarias para el normal desarrollo de los procedimientos judiciales que tengan el carácter de urgente e inaplazable.

El personal que por este motivo no pueda disfrutar de la jornada reducida tendrá derecho a disfrutar la misma el día laborable anterior al inicio de la fiesta local o el día laborable siguiente a la finalización de aquella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here