SPJ-USO CÁDIZ. AUTOREFUERZO FICHAJE, CERTIFICACIÓN Y COBRO

0
393

En relación a las dudas que nos estáis planteando respecto al fichaje y certificación del plan extraordinario de Tardes (autorrefuerzo), y puestos en contactos con delegación, nos aclaran lo siguiente:

  • FICHAJE EN HERMES DURANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
Aquellas personas que participen en el Plan Especial de la Junta de Andalucía para la re-activación de la Administración de Justicia en el 2021, deberán picar los servicios extraordinarios a través del botón ubicado en la pantalla principal cuya denominación es F. ENTRADA COVID. y  F. SALIDA COVID.
El programa HERMES recogerá las picadas exclusivamente los lunes, martes y jueves en horario de 16.00 a 20.00 horas. El programa solo computará las picadas hasta un máximo de 3 horas.
Recomendamos para el caso que no funcionasen dichos botones, hacerlo por incidencias especificando que pertenece a PLAN DE TARDE DE AUTORREFUERZO.
  • CERTIFICACIÓN

Una vez finalizado el periodo correspondiente (semana o quincena), el/la LAJ del órgano afectado, emitirá CERTIFICADO en el cual se especificará FUNCIONARIO/A, DNI, CUERPO, y DÍAS y HORAS REALIZADAS.

Hacemos especial hincapié, en que en el apartado DÍAS REALIZADOS, se tiene que concretar exactamente los días que efectivamente se han realizado.

No existe modelo de certificación al efecto que haya emitido la Delegación para rellenar, pero podéis hacer uso del utilizado en las guardias, nosotros hemos adaptado uno y lo adjuntamos en esta entrada, por si veis conveniente utilizarlo.

CERTIFICADO AUTOREFUERZO

Dichas certificaciones, se deben remitir por correo certificado el original a delegación, y recomendamos remitirlo previamente por email a los siguientes correos electrónicos:

   – dtca.justicia.nominas.ctrjal@juntadeandalucia.es

– rafael.garcia.cuevas@juntadeandalucia.es

– gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia (si quieres tener un acuse de recibo de haberse enviado)

Cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros.

SPJ-USO

TUS DERECHOS, NUESTRO TRABAJO