SPJ-USO ASTURIAS: NUEVA CONVOCATORIA DE COMISIONES DE SERVICIO

0
324

Como ya os habíamos informado en anteriores circulares, desde SPJ-USO hemos estado reclamando la urgente convocatoria de Comisiones de Servicio de todas aquellas plazas que estaban quedando libres por jubilaciones o promociones internas, pues bien, hoy nos ha dado traslado la Viceconsejería de la nueva convocatoria de Comisiones de Servicio, pero hemos observado que no sale una plaza por jubilación en el cuerpo de Gestión del SCACE de Oviedo, por lo que en el día de hoy, desde SPJ-USO hemos solicitado subsanación y su inclusión en la convocatoria que se publicará el próximo lunes 18 de Enero.

La Resolución de esta Convocatoria de plazas en Comisión de Servicio aparecerá publicada en la Intranet del Principado el próximo lunes día 18 de Enero. El plazo se contará a partir del martes día 19 de enero, primer día hábil siguiente al de la publicación en la Intranet y finaliza el día 21 de enero inclusive.

Las plazas ofertadas son las siguientes:

 

 Os recordamos que si venís de fuera de nuestra Comunidad Autónoma: Debéis aportar  necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable del Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de vuestra Dirección General, o Gerencia Territorial, etc . Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc. en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, deberéis presentar obligatoriamente  el escrito de petición de ese informe favorable a vuestro Organo competente debidamente Registrado de Entrada allí, y aquí a la vista de ello, lo solicitarán.

 No se puede presentar ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. Caso de hacerlo por esa vía, quedarán excluídos. Se puede adelantar por correo electrónico la solicitud, pero ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios, que es través de lo que establece la Convocatoria, sino viene debidamente registrado, no se tendrá por presentado.(correo eléctronico: justicia@asturias.org )

Y si alguna plaza queda desierta por falta de solicitudes, se procederá de inmediato a nombrar personal interino para cubrir la plaza, una vez declarada por Resolución desierta la citada plaza.

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder a la Resolución:

Resolución Convocatoria Comisiones de Servicio

SPJ-USO: Contigo otro sindicalismo es posible!!!

SPJ-USO: Pionero e impulsor de la CARRERA PROFESIONAL en Justicia!!!!

Web: spj.facuso.es