viernes,
19 de abril de 2024

SPJ-USO ANDALUCÍA. INFORMACIÓN IMPORTANTE FIN PLAZOS, IAAP Y ACCIÓN SOCIAL!!!

Os recordamos para el personal que esté interesado, que en breve terminan los siguientes plazos:

  • IAAP. Formación Abierta.

    El Instituto Andaluz de Administración Pública pone a disposición del personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral) la posibilidad de realizar cursos de Formación Abierta, en modalidad de Formación on line. Estos cursos son autoformativos y están diseñados para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. No hay tutorización docente, pero cuentas con un Foro de dudas para que una persona experta responda todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

    Recordamos que el límite de matriculación de los cursos de Formación Abierta en 2020 son las 23.59h del Lunes 16 de Noviembre y que se podrá continuar con la realización de los mismos hasta la fecha de finalización recogida en la guía didáctica de cada curso.

    Para acceder a formación abierta pincha aquí.

 

  • ACCIÓN SOCIAL. GASTOS REALIZADOS EN 2018.

Se han publicado la Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal por la se aprueba el listado Provisional de personas Adjudicatarias y listado Provisional de Personas no Adjudicatarias de la ayuda de Acción Social por Discapacidad del personal funcionario de la Admón. de Justicia, en la Comunidad Autónoma de Andalucia, para sufragar gastos realizados en 2018.

 PLAZO DE SUBSANACIÓN ES DE 15 DÍAS HÁBILES.

Plazo para presentar la subsanación es de 27/10/20 hasta el 17/11/20 ambas incluidas.

Para acceder a Acción Social, pincha aqui

SPJ-USO

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES