SPJ-USO CÁDIZ. LLAMAMIENTO PERSONAL INTERINO JUEVES 27 DE AGOSTO.

0
790

Acabamos de recibir correo electrónico de Delegación, informándonos del próximo llamamiento de personal interino, que tendrá lugar el próximo jueves dia 27 de agosto, a partir de las 9’00 horas. Ya se encuentra publicado en el Portal Adriano.

A continuación os adjuntamos el anuncio de dicho llamamiento con el personal convocado, así como las plazas a ofertar.

200820_Anuncio_llamamiento_200827(F)

200820_Plazas convocadas_200827

Como en ocasiones anteriores, iremos dando el resultado de los nombramientos en directo, por lo que podrás seguirnos a través de nuestra página.

Las personas convocadas recibirán durante la celebración del llamamiento una llamada telefónica al número de teléfono comunicado al objeto de comparecer.

En el caso de no atender la llamada, se procederá a su exclusión de la bolsa de trabajo cuando este hecho se produzca dos veces en el periodo de un año, y no mediase cualquiera de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Orden mencionada.

Del mismo modo, si ofertado un puesto de trabajo, la persona convocada no aceptara el mismo o no se presentara a tomar posesión en el plazo de tres días sin causa justificada, se entenderá que renuncia al nombramiento y quedará excluida de la bolsa de trabajo provincial.

De conformidad con el artículo 3.5, apartados b) y c), agotada una bolsa de trabajo del Cuerpo para el que se necesitase la medida coyuntural de provisión, se procederá a la cobertura de los puestos de trabajo acudiendo a la bolsa provincial de los Cuerpos superiores e inferiores del puesto de trabajo que se oferte, seleccionándose a la persona candidata que corresponda según la puntuación y siempre que reúna el requisito de titulación del Cuerpo al que se accede.

SPJ-USO

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES