SPJ-USO – ANDALUCÍA – LISTA DE RESERVA – TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

0
3806

Desde SPJ-USO, ponemos en vuestro conocimiento la siguiente información publicada en el PORTAL ADRIANO (Portal Adriano – Personal de la Administración de Justicia – Lista de reserva):

LISTA RESERVA OEP 2017-18 CUERPO TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

NOTA INFORMATIVA PARA INTEGRAR LA LISTA DE RESERVA DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINSTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE ANDALUCÍA OEP 2017-18

La Resolucion de 27 de julio de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan instrucciones para la entrada en funcionamiento y gestión de las listas de reserva, establece que la lista de reserva estará configurada por aquellas personas que hubiesen superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público que se haya resuelto y publicado por el Tribunal Delegado Territorial de Andalucía.

Los aspirantes que configuren la lista de reserva serán ordenados por cuerpos en orden descendente en función de los exámenes, primero aquellos que hubiesen superado la totalidad de los mismos, y así sucesivamente hasta aquellos que hubiesen aprobado el primero solo. Debe haberse aprobado la totalidad del examen, aunque conste de dos partes.

De la lista de reserva se detraerán aquellas personas que tengan la condición de personal funcionario, así como aquellas que ya pertenezcan a la bolsa de personal interino, en cualquiera de los cuerpos.

Aquellas personas que hayan aprobado algún examen del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y deseen formar parte de las listas de reserva, deberán remitir la solicitud debidamente cumplimentada y firmada a través del siguiente correo electrónico listareserva.ctpa.ctrjal@juntadeandalucia.es, indicando el turno al que pertenecen, sus datos personales y la/s provincia/s en cuyas bolsa/s desean ser incluidos.

El plazo de remisión de las solicitudes será desde el lunes 20 de julio de 2020 a partir de las 12:00 horas, hasta el viernes día 24 de julio a las 24:00 horas. Las solicitudes recibidas fuera de plazo no serán tenidas en cuenta.

correo electrónico presentación solicitud: listareserva.ctpa.ctrjal@juntadeandalucia.es

SOLICITUD LISTA RESERVA (Autorrellenable):

solicitudlistareservaautorrellenable