SPJ-USO ASTURIAS: INSTRUCCIÓN ACLARATORIA SOBRE INCORPORACIÓN DE PERSONAL DE RIESGO Y CON PERMISOS POR CONCILIACIÓN

0
384

 

Nos acaba de remitir la Viceconsejera, a SPJ-USO, una INSTRUCCIÓN ACLARATORIA sobre la incorporación de personal a partir del próximo lunes. 

  • Respecto a los que teníais permiso por conciliación, tal como os habíamos dicho anteriormente, el permiso finaliza el día 21 de Junio, por lo que el lunes 22  tendréis que incorporaros a vuestros puestos de trabajo.
  • Respecto al personal de riesgo, la Viceconsejera nos informa que han comunicado personalmente a cada uno de los que ya se puede incorporar porque su puesto de trabajo cumple con las condiciones de seguridad establecidas.

En todo caso, el teletrabajo se mantiene en las mismas condiciones que en la Instrucción anterior. Pero ahora, el personal de riesgo que se puede incorporar, tienen que cumplir las mismas condiciones que el resto. Es decir, siempre y cuando el LAJ proponga que desarrollen su trabajo mediante teletrabajo, será necesaria la presencialidad al menos de dos días a la semana y siempre que haya un 60-70% de plantilla presencial.

Pinchando en el siguiente enlace podréis acceder a la Instrucción aclaratoria:

Instrucción aclaratoria Incorporación personal con permisos por causa del Covid-19