SPJ-USO ANDALUCIA. RESIDENCIAS TIEMPO LIBRE. REANUDACIÓN ACTIVIDAD Y SORTEO TEMPORADA ALTA VERANO 2020

0
1362

Se ha publicado en la web de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, en el apartado de de residencias tiempo libre, la siguiente información:

Reanudación de la actividad de las Residencias de Tiempo Libre y sorteo Temporada Alta de Verano 2020

Una vez que toda la Comunidad Autónoma de Andalucía ha pasado a Fase III del Plan para la Transición hacia una nueva normalidad y previa adopción de todas las medidas preventivas previstas en el sector turístico en Andalucía, a partir del 1 de julio se reanudará la actividad de las Residencias de Tiempo Libre.

El sorteo público para la adjudicación de estancias en los diferentes turnos de la Temporada Alta de Verano de estos centros se celebrará el viernes, 19 de junio, a las 11 horas, en la sede de la Consejería de Empleo, en un mismo acto para todas las Residencias.

Ese mismo día se conocerá el resultado de las adjudicaciones y de las listas de espera. Con el fin de agilizar los trámites, las adjudicaciones se notificarán por correo electrónico a las personas que resulten adjudicatarias, contactándose telefónicamente con quienes carezcan de correo electrónico.

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES