SPJ-USO JAÉN. LLAMAMIENTO PERSONAL INTERINO 15 DE JUNIO

0
362

Se ha publicado en el portal Adriano, el siguiente Anuncio de fecha 10/06/2020 sobre convocatoria nombramiento de personal interino a celebrar el dóa 15/06/2020

Fecha de publicación: 09/06/2020

Los llamamientos ser harán, una vez confirmado la recepción del correo electrónico a los interesados, por llamada telefónica. Las personas convocadas recibirán el dia 15 de JUNIO de 2020, a partir de las 10:00 horas, llamada telefónica realizada por la Administración al teléfono comunicado, al objeto de optar o renunciar a los puestos disponibles, determinándose mediante la misma la comparecencia. Se iniciará el llamamiento por los integrantes del cuerpo de Gestión, a continuación Auxilio Judicial. La Comisión paritaria provincial será debidamente informada de todo el proceso.

El personal convocado deberá atender el correo electrónico y la llamada el día indicado, sino fuera así, se procederá a su exclusión de la bolsa de trabajo, cuando este hecho se produzca dos veces en el periodo de un año, y no mediase cualquiera de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Orden mencionada.

Del mismo modo, si ofertado un puesto de trabajo, la persona convocada no aceptara el mismo o no se presentara a tomar posesión en el plazo de tres días sin causa justificada, se entenderá que renuncia al nombramiento y quedará excluida de la bolsa de trabajo provincial.

LAS PLAZAS OFERTADAS Y EL PERSONAL CONVOCADO SE ENCUENTRA EN EL ANUNCIO DEL LLAMAMIENTO.

SPJ-USO

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES

AFÍLIATE CON NOSOTROS

TODO SON VENTAJAS