SPJ-USO ANDALUCÍA. PRUEBAS COVID-19. CAMBIO MODELO CONSENTIMIENTO INFORMADO.

0
1620

Como sabéis, ya se están realizando los test al personal de Justicia que voluntariamente quieran realizárselo, por nuestros compañeros/as Médicos-Forenses, así  lo anunciamos en nuestra entrada SPJ-USO ANDALUCIA. CORONAVIRUS. CONSENTIMIENTO PARA REALIZACIÓN TEST.

Antes de la realización de esa prueba, hay que entregar relleno y firmado un consentimiento informado, el cual han cambiado, ya que el anterior estaba incompleto, por lo que si te vas a realizar la prueba, tienes que utilizar el que adjuntamos a continuación.

NOTA.- Hemos detectado un error al final del mismo, ya que dice que se remite al IMLCCFF de “GRANADA”, lo hemos puesto en conocimiento de Consejería para que lo rectifiquen, mientras tanto, rectificarlo manualmente cuando lo firméis.

Consentimiento COVID-19

Queremos resaltar, dos cuestiones que nos estáis preguntando:

  • No hace falta remitir ninguna solicitud para la realización de los test, simplemente comunicárselo al LAJ de vuestro órgano, y ya ell@s lo comunicarán a l@s Secretari@s Coordinadores.
  • Los test se realizarán al personal que acude a su puesto de trabajo de forma presencial, por lo que no se realizará al personal que no se encuentre incorporado en su puesto de trabajo, esto es personal que se haya acogido al permiso de deber inexcusable por ser colectivo sensible, personal que haya solicitado permanencia en domicilio por tener personas dependientes a su cargo, personal que se encuentre en situación de IT, así como el personal que se encuentre en situación de excedencia. Los test a este personal se le realizará una vez que se encuentre incorporado a su puesto de trabajo siempre que dicha incorporación se produzca con anterioridad al 30 de junio de 2020.

TU SINDICATO, PORQUE TÚ LO VALES