SPJ-USO NACIONAL. ¡ÚLTIMA HORA! FASE 3 (100% PERSONAL EN LOS ÓRGANOS JUDICIALES) CONFORME A LO PREVISTO, SEMANA DEL 9 DE JUNIO.

0
2083

☑️ Se acuerda avanzar hacia la fase 3 de la desescalada en el plazo previsto, a partir del próximo 9 de junio (100 % de personal).

☑️ El ministro Campo pide un esfuerzo para que los meses de junio y julio sean de “plena operatividad” en la Justicia, de forma que en septiembre “podamos estar al 100%”.

☑️ La Comisión de Coordinación de Crisis del Covid-19 en la Administración de Justicia ha analizado en su reunión de esta mañana el escenario que se abrirá con la activación de la fase 3 de la desescalada en la Justicia y la reanudación de los plazos procesales desde el próximo 4 de junio.

☑️ También se han concretado las medidas de choque para reforzar la actividad judicial a partir de septiembre, tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria.

La Comisión, compuesta junto al Ministerio por miembros del CGPJ, Fiscalía General del Estado, CCAA y Consejo General de la Abogacía, ha acordado avanzar hacia la fase 3 en el plazo previsto, la semana del 9 de junio, con el 100% de efectivos trabajando presencialmente en los
juzgados.

➡️ Accede a la web del Ministerio de Justicia: 👇👇
https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ministerio/gabinete-comunicacion/noticias-ministerio/ministerio-cgpj-fiscalia2

 

TUS DERECHOS, NUESTRO TRABAJO.