SPJ-USO CÓRDOBA. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

0
292

En el seno del Comité de Seguridad y Salud de Córdoba, convocado en la provincia de forma permanente, la Administración nos informa de los siguientes avances en las medidas de seguridad y prevención a adoptar en las sedes judiciales cordobesas:

-Las mascarillas FFP2 destinadas a los SECOS de los distintos partidos judiciales terminan de repartirse hoy viernes.

-Se ha realizado un pedido por parte de la Delegación de Córdoba de 2.000 unidades de mascarillas FFP2. Desde la Administración nos garantizan que cumplen todos los criterios sanitarios de seguridad previstos en la normativa de PRL.

-La Delegación también ha realizado un pedido de 1.000 litros de gel hidroalcohólico y 600 unidades de pantallas faciales.

-A partir de hoy se va a acometer la adaptación de los puestos de trabajo de los Juzgados de lo Social de la Ciudad de la Justicia de Córdoba para que el personal de los mismos pueda guardar la distancia de seguridad recomendada.

-Cumpliendo con la Instrucción 7/2020 de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, a partir de hoy se va a instalar en las sedes judiciales de la provincia la cartelería sobre el uso obligatorio de la mascarilla.

Seguiremos informando.