La Generalitat Catalana publica Resolución JUS/1035/2020, de 14 de mayo, por la que se levanta la suspensión del procedimiento de selección, nombramiento y cese del personal interino de los cuerpos al servicio de la Administración de justicia establecida por la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, según la redacción dada por el Real decreto 465/2020, de 17 de marzo.
Conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la ORDEN JUS/141/2017, de 5 de julio, por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña «las personas que durante la vigencia de esta Orden superen las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo, o aprueben uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas de los procesos selectivos concluidos con posterioridad en la entrada en vigor de esta Orden, pueden solicitar la integración a la lista de funcionamiento de personas opositoras, en el plazo máximo de un mes, desde que se haga pública la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo o la lista de aprobados de cada ejercicio».
En virtud de lo anterior para los opositores que hayan superado algún ejercicio de tramitación de esta ultima convocatoria el plazo de solicitudes para entrar en la Bolsa de Tramitación estaría abierto hasta el 27 de Mayo
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