SPJ-USO NACIONAL. EXPECTATIVA DE LOS PROCESOS SELECTIVOS y CONCURSO DE TRASLADOS 2020

0
2301

Como ya informamos anteriormente en nuestra entrada SPJ-USO NACIONAL SOLICITA URGENTEMENTE QUE SE REANUDE LA ACTIVIDAD DE LOS TRIBUNALES DE OPOSICIONES, pues bien, según ha informado el Ministerio de Justicia, la vuelta a la actividad de los Tribunales de los procesos selectivos, tanto de Promoción Interna como Turno Libre, es inminente.

PROMOCIÓN INTERNA:

  • En Gestión P.A. (P.I.), como ya sabéis, estábamos pendientes de publicación de las relaciones provisionales de méritos,  el Tribunal Delegado de Cataluña que es el único territorio que quedaba por enviar dicha relación provisional baremada, la ha remitido ya. Esperemos que se publique a la mayor brevedad posible la relación provisional de méritos y se informe sobre la posibilidad de la apertura o no de la fase de alegaciones a dichas relaciones, teniendo en cuenta la suspensión de plazos administrativos que hay decretado por el Estado de Alarma.
  • Respecto a Tramitación P.A., (P.I.) estamos a la espera de noticias.

CONCURSO DE TRASLADOS 2020

Aunque nada hay seguro aún, ni fecha probable de publicación ni plazas a ofertar, lo que si es cierto es que el Ministerio de Justicia, como viene siendo habitual todos los años, está solicitando a las distintas Comunidades Autónomas, que le informen de las plazas posibles para ofertarla de cara al concurso de traslados de 2020.