SPJ-USO NACIONAL SOLICITA URGENTEMENTE QUE SE REANUDE LA ACTIVIDAD DE LOS TRIBUNALES DE OPOSICIONES

0
3192

SPJ-USO presenta escrito solicitando que urgentemente se reanude la actividad de los Tribunales de Oposiciones para el acceso a la administración de justicia y que para ello se utilicen médios telemáticos.

Los Tribunales de los procesos selectivos tanto los de promoción interna como los de turno libre han suspendido su actividad y reuniones durante la duración del Estado de Alarma.

SPJ-USO critica la inacción del Ministerio de Justicia y de los tribunales de oposiciones por cuanto en la actualidad es posible por medios telemáticos la actividad de los miembros de los tribunales, así como la celebración de reuniones, como ocurre en multitud de organismos públicos. Consideramos que se está causando un perjuicio irreparable a los miles de opositores, que se encuentran desamparados y abandonados.

Por ello, consideramos que el vigente Estado de Alarma no ha de ser una disculpa para la actividad ordinaria de los tribunales de oposiciones y la celebración de sus reuniones, dado que la Administración cuenta con las herramientas informáticas necesarias para ello.

Solicitamos que urgentemente se proceda a reanudar la actividad ordinaria de los tribunales de los procesos selectivos para el acceso a la Administración de Justicia, así como que procedan a la mayor brevedad posible a celebrar las correspondientes reuniones telemáticas a fin de agilizar los por sí ya retrasados procesos selectivos.

Accede al escrito presentado:  Escrito

Accede al justificante de presentación: Justificante

Accede A TODA LA INFORMACIÓN publicada sobre OPOSICIONES DE JUSTICIA: https://spj.facuso.es/blog/category/materias/oposiciones/