SPJ-USO ASTURIAS: TELETRABAJO. INSTRUCCIONES PARA ACCESO REMOTO PARA FUNCIONARIOS DE JUSTICIA DE ASTURIAS

0
1067

 

A petición de SPJ-USO, la Viceconsejería del Principado de Asturias, nos ha remitido las instrucciones para poder realizar el TELETRABAJO a todos los que voluntariamente queráis realizarlo.

Se lo han comunicado ya a Secretaria de Gobierno para su difusión, poniéndoles en su conocimiento que hay funcionarios que tienen pc y wifi en su domicilio y ya lo tienen configurado para poder acceder. Informática y la empresa de formación están prestando soporte a quien lo solicita.

Nos comunica que “los funcionarios al servicio de los órganos judiciales del Principado de Asturias ya disponen de la opción de trabajo en remoto desde sus domicilios particulares”. Será necesario disponer de un ordenador con conexión a internet. Se adjuntan las instrucciones para la conexión.

Secretaria de Gobierno tendría que  comunicar a  los Letrados de la Administración de Justicia que se hiciera llegar a los trabajadores de su correspondiente órgano judicial.

Seguidamente os adjuntamos las instrucciones para el acceso a escritorio remoto para poder realizar el Teletrabajo desde vuestros domicilios, para cualquier problema o consulta podéis poneros en contacto con el CGSI:

  • teléfono 985 109 300  
  • https://consolacgsi.asturias.es

Acceso a escritorio remoto teletrabajo