SPJ-USO ANDALUCIA. BOJA. SUSPENDIDA ACCIÓN SOCIAL POR DISCAPACIDAD. GASTOS 2018.

0
325

En el día de hoy se ha publicado en el B.O.J.A. la siguiente resolución:

CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba la convocatoria de ayuda de Acción Social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, para sufragar gastos realizados en 2018.

Igualmente en el portal Adriano, se ha publicado en relación a dicha resolución, la siguiente información:

En el BOJA del día 20 de marzo de 2020, se ha publicado la Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba la convocatoria de ayuda de Acción Social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, para sufragar gastos realizados en 2018.

Según Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su Disposición adicional tercera, apartado 1, establece que, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Es por este motivo por el que la convocatoria de ayuda de Acción Social queda suspendida hasta nuevo aviso.