viernes,
19 de abril de 2024

SPJ-USO ASTURIAS: SE CONVOCAN NUEVAS COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS. PLAZO HASTA EL 4 DE MARZO.

 

Desde la Viceconsejería de Justicia del Principado de Asturias, se nos ha notificado a SPJ-USO  la resolución por la que se convocan nuevas COMISIONES DE SERVICIO. 

En la intranet de hoy, 28 de febrero de 2020, aparece publicada dicha Resolución, para solicitarlas HAY UN PLAZO DE TRES DIAS: comienza el lunes 2 de marzo, primer día hábil siguiente al de la publicación en la intranet del Principado, y finaliza el 4 de marzo inclusive.

Para aquellos de vosotros que no estéis en nuestra Comunidad Autónoma, deberéis presentar junto con la instancia, el informe favorable de vuestro Juzgado ó Centro de destino, así como el informe favorable de vuestra Dirección General, ó Gerencia Territorial, etc . Este último informe favorable de la Dirección General ó Gerencia, en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, tendréis que presentar NECESARIAMENTE, el escrito de petición de ese informe favorable al Organo competente, debidamente Registrado de entrada allí, y desde aquí solicitarían la emisión del mismo, pero es obligatorio pedirlo en vuestra Comunidad Autónoma.

Recordaros también que no se puede presentar ninguna solicitud por Fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. Caso de hacerlo por esta vía, estaríais excluídos. Aunque si se puede adelantar por correo electrónico la solicitud (justicia@asturias.org), pero ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios, que es través de lo que establece la Convocatoria. Deberán presentarse: en el Registro de la Consejería de Presidencia, sita en la C/ Eduardo Herrera «Herrerita» s/n, 3ª planta de Oviedo, así como en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si alguna plaza queda sin cubrir, por falta de solicitudes, se declarará desierta por Resolución y se procederá de inmediato a nombrar personal interino para cubrir la plaza.

PLAZAS QUE SALEN EN COMISIÓN DE SERVICIO: 

Si pincháis a continuación, podéis acceder a la resolución publicada en la Intranet:

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA COMISIONES DE SERVICIO

 

Web: spj-facuso.es

SPJ-USO: TUS DERECHOS, NUESTRO TRABAJO!!!!