SPJ-USO SEVILLA. BOLSA DE INTERINOS. SERVICIO SPJ-USO PARA CUMPLIMENTAR LA INSTANCIA

0
937

Aunque la presentación de la instancia es bastante intuitiva y todo viene detallado en la convocatoria. Si necesitas de asistencia para la cumplimentación de la instancia de la bolsa de interinos de Justicia de Andalucía, desde SPJ-USO SEVILLA nos ponemos a tu disposición . Antes te recordamos que el plazo para echarla va del 07/01/2020 al 03/02/2020 (ambos inclusive).

No obstante si vas a cumplimentarla por ti mismo, te ponemos enlaces a todo lo que necesitas:

Llámanos antes de venir a los teléfonos 600 158 159/ 656 801 529 o si prefieres mandanos un Whatsapp al número 690 278 111 indicando lo siguiente:

  • Nombre y apellidos.

  • Día y hora que quieras venir.

Hecho lo anterior te contestaremos a la mayor brevedad confirmándote el día y la hora.

El día que vengas, trae la siguiente documentación:

1) Titulación exigida para tu cuerpo (si no figura en tu hoja de acreditación de datos).

2) Titulación superior que tengas (si no figura en tu hoja de acreditación de datos).

3) Certificación como demandante o mejora de empleo (excepto si estás trabajando como funcionario interino de la Administración de Justicia).

4) Hoja de acreditación de datos. Sólo la tienen los que ya sois o habéis sido interinos de Justicia. Se obtiene desde la web del empleado público con el certificado digital.

5) Documento acreditativo de la experiencia adquirida referida a los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y/o Auxilio Judicial o antiguos cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes (si no figura en la hoja de acreditación de datos). En caso de que no figure debéis traer certificado de vida laboral y nombramientos que no figuren en dicha vida laboral. Recordad que para Gestión Procesal también se valora la expereincia como juez, fiscal o secretario judicial sustituto, por lo que también debéis traer, en su caso, esta documentación acreditativa.

6) Certificación de exámenes aprobados (pasar el corte). Si son del ámbito de Andalucía desde 1997 en adelante basta una declaración responsable indicando el año de convocatoria. En cualquier caso, tráenos una relación ya elaborada de los exámenes aprobados que tengas.

7) Diplomas de cursos de los últimos diez años (si no figuran en la hoja de acreditación de datos).

8) Otra documentación más específica, como por ejemplo «documento acreditativo de la condición de persona discapacitada así como de la capacidad funcional para el cuerpo en cuya bolsa solicitas tu inclusión», si vais a pedir acceso a turno de discapacitados. A tal efecto, se recomienda hacer un repaso de la base cuarta de la convocatoria así como de los documentos especificados en la base séptima para cada tipo de méritos.

¡¡¡No olvides traer tu certificado digital y/o claves de acceso a la web del empleado público!!!

AVISO MUY IMPORTANTE: No esperéis a la última semana del plazo para solicitar el servicio anterior porque tenemos que organizar todas las peticiones que nos hagáis para poder atenderos a todos de la forma que os merecéis