SPJ-USO ANDALUCIA. ¿Te falta el diploma de algún curso y no figura en tu hoja de acreditación de datos?

0
1665

Ya sabéis que de cara a la acreditación de méritos de la bolsa de interinos, cuyo plazo para echar la instancia comienza a correr el próximo 7 de enero, hay que acreditar los diferentes cursos realizados.

¿Tienes algún curso realizado del que todavía no te han remitido el diploma ni tampoco te figura inscrito en tu expediente de la web del empleado público?

En ese caso te recomendamos solicitarlo, para lo cual te facilitamos a continuación la siguiente instancia.

El modelo que tenéis a continuación va dirigido al IAAP de la Delegación Provincial de Cádiz, que serviría para solicitar el diploma a aquellas personas que han realizado un curso del IAAP (Instituto Andaluz de la Administración Pública).

Si el curso en cuestión no es organizado por el IAAP o corresponde a otra provincial vuestro destino, simplemente tenéis que cambiar el destinatario (y dirigirlo al ente organizador del curso) o la dirección (si vuestro destino es en otra provincia). Pregunta al delegado de SPJ-USO de tu zona el dato si lo desconoces.

Descargar impreso en formato Word: 2020_01_03_Escrito pidiendo diploma curso o su inclusión en hoja personal de datos

Descargar impreso en formato PDF: 2020_01_03_Escrito pidiendo diploma curso o su inclusión en hoja personal de datos

Servicio gratuito de alertas bolsa de interinos de Andalucía

Por último, os recordamos que para todo lo relacionado con la bolsa de interinos, SPJ-USO pone a vuestra disposición un servicio de alertas por Whatsapp. Tenéis toda la información aquí: SPJ-USO ANDALUCÍA. SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS LLAMAMIENTOS DE INTERINOS.

SPJ-USO