SPJ-USO GRANADA. RESUELTA COMISIONES DE SERVICIO.

0
359

 

Resolución Comisiones de Servicio,  una vez realizado el estudio de las solicitudes presentadas, por parte de Delegación Territorial en Granada,  en el proceso convocado por Acuerdo de 26 de febrero de 2019 de esta SGPJI, para cobertura de vacantes por comisión de servicio y/o sustitución vertical incluidas en el Anexo I de la convocatoria, se informa:

– Plaza de Gestor P.A. en el Jdo. de lo Penal n. 6 de Granada:
Se han presentado doce solicitudes siendo todas admitidas. Conforme a la Base quinta del Acuerdo de convocatoria, y atendiendo al mejor escalafón se propone para su adjudicación a Dª. MARINA ONTIVERTOS VILCHEZ, con destino en el Jdo. de 1ª Instancia n. 6 de Granada.
Conforme al punto 1 de la Base sexta, esta SGPJI resolverá el nombramiento de la funcionaria propuesta para la adjudicación.

Plaza de Gestor P.A. en el Jdo. de lo Penal n. 4 de Granada:
Se han presentado un total de doce solicitudes, siendo todas admitidas.
Conforme a la Base quinta del Acuerdo de convocatoria, y atendiendo al mejor escalafón se propone para su adjudicación a Dª. AMPARO ATIENZA HEREDIA, con destino en el Jdo. de Paz de Rincón de la Victoria (Málaga).
Conforme al punto 2 de la Base sexta, esta SGPJI propone el nombramiento de la adjudicataria a la DGOJF para que resuelva su nombramiento.

Plaza de Auxiliador en el Jdo. de Paz de Alhama de Granada (Granada):
No se han presentado solicitudes.
Procede la cobertura de este puesto con el nombramiento de un interino de la Bolsa actualmente en vigor.

Las tomas de posesión de los puestos a cubrir por comisión de servicio se producirán, previsiblemente el 01/04/2019.