SPJ-USO ANDALUCÍA. PLAZOS POSESIÓN CONCURSO 2018

0
1805

CONCURSO DE TRASLADO 2018  – FECHA DE PUBLICACIÓN PREVISTA 19/02/2019

 

A continuación os dejamos un cuadro resumen de los plazos de la toma de posesión y los ceses asi como algunas precisiones ante situaciones concretas.

 

Concurso de 2018

 

Si estáis disfrutando permisos, licencias o vacaciones los plazos comenzarán una vez que finalicen los mismos.

♦ En el caso de que los reingresos, desde situaciones de excedencias mayormente, se produzcan antes de las fechas ordinarias de cese 22 y 26 de febrero, con su toma de posesión cesa  a la persona que se encuentre en el puesto. Si el funcionario cesado fuera adjudicatario de otra plaza en el concurso, desde su cese empieza a contar su toma de posesión, y asi sucesivamente.

♦ Si el adjudicatario de una plaza del concurso se encuentra en comisión de servicios, puede continuar de comisión previa petición del intereado.

♦ Las plazas que vayan a quedar vacantes se ofreceran en Comisión de Servicios, y en caso de quedar desiertas, para interinos. Este año los Liberados Sindicales que sean adjudicatarios en el concurso, deberán tomar posesión real mientras se tramita que esa plaza salga en Sustitución para titulares.

Recordamos el criterio del cese en caso de varios interinos: Si existieran varios interinos en vacantes en el mismo órgano, cesará aquel interino con menos tiempo, independientemente de los cambios de nombramientos producidos.

Cualquier duda contacta con tu Delegado/a Sindical.

SEGUIREMOS INFORMANDO