ASISTIMOS A LA INAGURACIÓN DE LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

0
331

El pasado 15 de noviembre, USO Córdoba asistió a la inaguración de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba (UCO) en su sesión inaugural en un acto que ha tenido lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado con la asistencia del rector, José Carlos Gómez Villamandos, el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio José Cubero, y el director de la cátedra, Rafael Ruiz.
Supone un elemento de proyección de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública hacia no solo el resto de Córdoba sino también con proyección nacional e internacional.
El responsable de la Unión Provincial de Córdoba, Domingo Castillo, manifestó la intención de este sindicato de colaborar estrechamente con la esta Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de forma activa en el impulso y desarrollo de cambios legislativos que contribuyan a la mejora de la salud laboral y la seguridad en el trabajo.
Para USO la lucha contra la siniestralidad laboral, el fomento de la prevención o el impulso de la figura del Delegado de Prevención de Riesgos en las empresas son objetivos prioritarios en este ámbito.
VISITA EL AREA DE SALUD LABORAL DE USO:  http://www.uso.es/salud-laboral/

MAS INFORMACIÓN: 20 MINUTOS https://www.20minutos.es/noticia/3492750/0/catedra-prevencion-riesgos-laborales-salud-publica-universidad-cordoba-inicia-su-andadura/#xtor=AD-15&xts=467263