En el BOJA de hoy se ha publicado Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas admitidas y el listado provisional de personas excluidas, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.
Los listados de admitidos y excluidos quedarán expuestos en el «Portal Adriano»
http://portaladriano.justicia.junta-andalucia.es/portal/adriano//accionsocial/
y un enlace en la Web del Empleado Público Andaluz
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/
así como en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Regeneración, Justicia y Administración Local, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de las Audiencias Provinciales y Decanatos.
Las personas integrantes de ambos listados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución, para presentar escrito que subsane los motivos de exclusión, presentar la documentación solicitada o cualquier otra que estimen conveniente en defensa de sus derechos.
Los escritos podrán presentarse en el Anexo II, e irán dirigidos a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Plaza de la Gavidia, núm. 10, C.P. 41071 Sevilla, y se podrán presentar en el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, mediante el procedimiento regulado en la base quinta apartado 1.a), de la Convocatoria o en las oficinas de asistencia en materia de Registros de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Concluido el plazo de 10 días, aquellas personas incluidas en el «listado provisional de personas excluidas», que no hubieran subsanado su solicitud o aportado la documentación solicitada, se tendrán por desistidas de su solicitud de Ayudas de Acción Social, en aplicación de la base octava, apartado 2.b), de la convocatoria y del art. 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
PLAZO PARA PRESENTAR SUBSANACIONES ES DESDE 30/07/2021HASTA EL 12/08/2021 AMBOS INCLUIDOS
LAS SOLICITUDES PODRÁN PRESENTARSE EN:
Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se accede desde la web del empleado público
Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía.
En las oficinas de asitencia en materia de de registros de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciónes Públicas.