miércoles 11 de diciembre de 2019

HAZTE DELEGADO SINDICAL DE SPJ-USO

Si eres funcionario de Justicia destinado en cualquier parte de España y quieres formar parte de nuestro proyecto sindical, sigue leyendo…

CINCO RAZONES PARA HACERTE DELEGADO SINDICAL DE SPJ-USO

PRIMERA: Porque estamos en proceso de expansión por todo el territorio nacional

Necesitamos delegados en el ámbito de la Administración Justicia para llevar nuestras propuestas a todos los rincones de España. Eso te brindará grandes oportunidades para tu crecimiento personal.

SEGUNDA: Porque defendiendo al colectivo te defiendes a ti mismo

En SPJ-USO, todos sus delegadas y delegados somos funcionarios  de Justicia (titulares o interinos). Ello aporta la máxima coherencia a nuestras propuestas y, además, implica que todo lo consigas en beneficio del colectivo, al final, redunda también en el tuyo propio.

TERCERA: Porque quejarse no sirve de nada si no se actúa

Puede ser tu momento para pasar de criticar aquello que es mejorable a intentar cambiarlo de forma activa presentando propuestas y defendiéndolas en el seno de la negociación.

CUARTA: Porque estás hart@ de los continuos ataques

Los funcionarios de Justicia nunca hemos estado sometidos a tantos ataques y desde tantos frentes como en el momento actual. Es hora de parar todo eso y recuperar los derechos que nos han arrebatado.

QUINTA: Porque SPJ-USO representa los valores que compartes

Valores como la independencia, la pluralidad, la honestidad, la transpariencia, la justicia, la equidad, la proporcionalidad… todos ellos valores universales al margen de cualquier orientación idiológica o política.

¿Quieres más razones?

¡Ponte en contacto con nosotros y, sin compromiso alguno, te contamos el proyecto del que puedes formar parte!